- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON


Glenn Miller, humor en la Presentación de Libro

Glenn Miller realizó un mini show de humor en ocasión de la presentación  de su segundo libro de humor Glenn Miller, y no es chiste, Música y Lágrimas de Risa }  en el Teatro de Luz y Fuerza de Martínez en el año 2006.  Ese libro estuvo prologado por José Luis Gioia, recordando que el primero aquélla función la hizo El Negro Alvarez.  El auditorio siguió con interés los cuentos del autor que tuvieron la característica esta vez de ser un humor adulto. La particularidad de este evento fue que luego de la actuación de Glenn Miller subió al escenario el reconocido Técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi a contar anécdotas y algunos cuentos.

 

 


Humor en los 50 de Glenn Miller

En su propio cumpleaños Glenn Miller ofreció un mini show de humor adulto junto a su colega Poly Brown con el que forma la dupla cómica. En la ocasión el anfitrión comenzó con algunos chascarrrillos referentes a su nueva edad.

Como aquello que "cumplía dos veces veinticinco años", o eso de "los cuarenta son la vejez de la juventud en cambio los cincuenta es la juventud de la vejez". Y remató esta parte señalando que "los de 50 somos muy ricos. Tenemos plata en los cabellos, plomo en los pies, oro en los dientes, azúcar en la sangre, piedras en los riñones y una fuente inagotable de gas acumulado".

La dupla salió al son de la marcha que los caracteriza: " El grande Poly y el Master Glenn " señala en alguna parte del estribillo. Lo dicho, los cuentos fueron para adultos en general en un ida y vuelta que duró varios minutos. La novedad del show radicó en la ocasión que Glenn tocó la guitarra y entonó canciones humorísticas, algunas de ellas de Hugo Varela. Los invitados aplaudieron y vivaron, también solicitaron replay pero el lapso de actuación era corto por la presencia de varios otros números. En definitiva Miller-Brown pusieron la cuota de risa y sonrisa al despertar la velada.


Humor con Figuras y al Hoyo

Glenn Miller y Poly Brown transitaron los escenarios del Viejo Concejo y del Colegio de Abogados de San isidro con sus shows de humor.

En el primer caso cabe destacar la presencia de Sandra Villarruel en el proscenio contando chistes y compartiendo un rato ameno con la dupla graciosa .

Por otro lado Miller-Brown se metieron en el " hoyo " y marcaron tres bajo el par al hacer una función en el Boulogne Golf Club.


Glenn y Poly continúan ofreciendo sonrisas por doquierGlenn y Poly en San Isidro

En sus habituales espectáculos de humor, Glenn Miller y Poly Brown se presentaron en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro. Ante una buena cantidad de espectadores los artistas estuvieron a cuento va cuento viene durante una hora y media. A todo esto el evento sirvió también para promocionar a uno de los libros de humor de Miller. Asimismo al empezar el show se estrenó la marchita de presentación del dúo.

Como dato saliente, la actríz Sandra Villarruel presenció la obra y subió al procenio a contar unos chistes, esto se verá en un venidero video. Al finalizar la función hubo un concurso de cuentos con premios para la gente del público que quiso subir al escenario.

He aquí tres videos de esa noche inolvidable .

 

 

 


Nace el dúo

Glenn Miller y Poly Brown son amantes del humor y coincidieron en el tiempo, en el espacio, en la complementación para realizar conjuntamente espectáculos cómicos.

Glenn tenía el antecedente de publicar su primer libro en la materia y hacer divertir a un núcleo pequeño de amistades. En tanto Poly ya poseía experiencia en diversos recintos y eventos sociales de la mano con el humor. Ambos artistas al comulgar en su pasión por los chistes y convertirse en amigos, vieron la veta para encarar un proyecto en común.  Más allá de la afinidad existente entre ambos, había algo en particular que potenciaba el dúo: los diferentes estilos. Poly Brown tiene una forma tranquila y pausada de contar, en tanto Glenn Miller es vértigo y aceleración. Este contraste permitía un mejor accionar de la dupla y para el público permitía adaptar su oído a dos maneras distintas de hacer reír.

Por ende en aquél agosto de 2004 Miller y Brown protagonizaron su primer show en el restorán Bodega Campo de Capital Federal ante un público que disfrutó y aprobó la demostración. De ahí en adelante han surgido innumerables oportunidades para que este dúo muestre su talento en variadas circunstancias y eventos.

El contenido de los shows es amplio y diverso. Contiene todo tipo de personajes y casilleros. Así hay cuentos de argentinos, de animales, de borrachos, de gallegos, de curas, de parejas, de suegras, de provincianos, de políticos, etc. El tono de los mismos tiene que ver con el ámbito y los espectadores presentes. El único fin de los artistas es hacerles pasar un grato momento a los espectadores para que puedan reír o al menos sonreir.  Para ello utilizan una comicidad sana y familiar, manejando algunos estereotipos universales del humor pero sin ofender a nadie y sólo procurando que el oyente olvide por un rato al menos los inconvenientes de la vida diaria.


TENGA SU PUBLICIDAD EN GLENN MILLER SHOW


 Valores publicitarios 

Banner

Módulo 1: 200x250 pixels: $30

Módulo 2: 400 x 250 pixels: $ 50

Módulo 3: 600 x 250 pixels: $ 80

Módulo 4: 600 x 500 pixels: $ 120

Valores correspondientes a pagos mensuales por adelantado

 

Secciones Especiales

CONSULTAR

 

 


GLENN MILLER - EL ELECTRON

Email: glennmillershow@hotmail.com

Cel.: 154-411-1000


VOLVER A GLENN MILLER SHOW