- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

 

Censura a la casi única voz opositora y líder

Indignante y propio de las más oscuras épocas de la Argentina lo ocurrido con el abrupto, injusto e ingrato despido de Victor Hugo Morales de Radio Continental. Los que ayer se llenaban la boca y señalaban que no había libertad de prensa pero hablaban las 24 horas por sus centenas de radios y canales maldiciendo, insultando y agraviando a funcionarios públicos son los mismos que hoy a un mes de asumir acallan a todo aquél que no represente sus intereses corporativos y de clase. Ya lo lograron. No hay una sola voz, al menos de las más conocidas, como opositora. Hoy fueron contra VH, el último bastión de coherencia, dignidad y talento periodístico. Hoy la troika Macri, Magnetto, Poder Judicial se quedó con casi todo. La derecha en Argentina y en el mundo fue, es y será siempre así: anti democrática, impopular, autoritaria, servil, cipaya, nefasta, reaccionaria, etc. Y digo que se quedaron con casi todo porque con lo único con lo que no podrán es atentar contra nuestra dignidad y nuestra resistencia. Estemos muy atentos y pongamos manos a la obra. A unirse pueblo trabajador, a no aceptar infamias como estas, a decir nuestras verdades. Donde sea, en la plaza, en las calles, en la carnicería, en las radios alternativas, en las universidades, etc. No nos entreguemos al mandato sectario, egoísta y perverso de los grupos privilegiados y dominantes. A pelearla con tenacidad y argumentos !.

 


Lustro: Alegrías

En estas dos palabras, y en la acepción y en el contexto que queremos darle, pretendemos definir un tiempo y un sentimiento. Es que hoy 7 de marzo de 2013 cumplimos cinco años con nuestra Página o como preferimos decir nuestra Revista Digital. Un lustro de alegrías y satisfacciones. Lustro en el que han pasado días, semanas de trabajo, decenas de periodistas con su entrega y esfuerzo y cientos de notas e infinidad de visitas y mensajes. Alegría porque nos han visto y nos hemos visto crecer y desarrollar. Alegría por la diversidad y buena elección de los temas. Alegría en definitiva por la respuesta de todo el público, cientos de ellos que nos siguen frecuentemente. En la mirada crítica de ellos, en su aliento y sugerencias nos vimos reflejados para mejorar día a día este producto.

Empero esto continúa, celebramos pero ya estamos pensando en el después, en el mañana, en la venidera nota. Aunque las publicaciones sean los lunes y jueves la labor es diaria para investigar, redactar, producir, filmar, grabar, fotografiar, corregir, reportear, etc, etc. Por eso es que más allá de levantar las copas nuestro pensamiento está direccionado en crecer cada día más y ofrecer el más óptimo material del item que sea.

Por un lustro más igual o mejor, allá vamos ... . Gracias por acompañarnos

 


Hace Veinticinco años

Un 1 de agosto de 1987 nacía El Electrón, el hermano mayor, el antecesor de GM SHOW. De modo que podemos decir que nuestra actividad periodística cumple veinticinco años, un cuarto de siglo. Sí veinte años no es nada veinticinco tampoco en términos relativos. Empero para nosotros estas dos décadas y media sirvieron de mucho y nos marcaron un camino.

Aquél día El Electrón nació como un house organ en una empresa del estado. Su fin era informar mensualmente a los trabajadores de la zona norte de las contingencias sindicales de la época a la par de matizar la lectura con notas de interés general. Sí bien su fundador y quién le puso el nombre fue Horacio Méndez, al poco tiempo nosotros nos hicimos cargo de la Dirección del órgano difusivo.

Con el tiempo El Electrón se transformó en programa radial en emisoras zonales. Siempre con la tónica de un magazine informativo. En tal sentido pasamos por muchísimas radios en esa década. Allá por los mediados de los noventa El Electrón se convirtió además en emisión de televisión. Con una propuesta similar pero adaptada a ese medio desplegamos nuestro show por distintos canales de cable hasta los albores del año dos mil. Luego ya en este siglo, nos transformamos en un micro programa en un noticiero regional. Allí nuestro fuerte fue el espectáculo. Y finalmente cuando ese canal dejó de emitir comenzamos con la era digital. En este sentido el 7 de marzo de 2008 nacía GM SHOW. Comprendimos que había finalizado un tiempo, un proceso y una época de hacer periodismo y emergía otra. Por eso el cambio de nombre del Electrón por GM SHOW. Empero y en definitiva lo trascendente es que sigue siendo el mismo proyecto que hoy cumple veinticinco años.

Demasiadas cosas e hitos pasaron en nuestras emisiones. Conocimos las cuatro formas principales de realizar periodismo. El papel, la radio, la TV y ahora internet. En este lapso hemos abordado con especialistas las más amplias temáticas. Efectuamos periodismo político, deportivo, cultural, científico y del espectáculo. Hemos reporteado y charlado con las máximas figuras de estos terrenos en el país y varios del extranjero. Asimismo las necesidades hicieron que tuviéramos que hacer varias funciones en cada una de las facetas periodísticas. Y no es menor señalar que hoy y siempre todo fue a pulmón. Vender para subsistir y acaso tener un pequeño margen de ganancia. Esto le otorga un valor agregado a la cosa.

Y justamente por eso, por lo del esfuerzo y el sacrificio, es que queremos agradecer y venerar a todos aquellos integrantes del Electrón-GM SHOW que pasaron en estas dos décadas y media por nuestro equipo. Nombrarlos sería extenso y podríamos llegar a cometer la osadía de omitir a alguno. Preferimos hacerlo así en conjunto. Inclusive algunos compañeros ya no están entre nosotros. Mucho trabajo, fuerte compromiso, dignísimas actuaciones y sobre todo buenas personas sería la síntesis de estos años vividos.

Empero no nos quedaremos con los laureles y los dulces recuerdos e iremos por más. Cada día, cada nota, el evento o personaje que fuera es nuestra próxima meta, el objetivo a cumplir con respeto, compromiso y profesionalismo, como lo seguimos realizando desde hace veinticinco años.

La Dirección

 


Fueron tres años

"Fueron tres años", es el nombre de una letra de tango que bien podemos adoptar en este momento. Es que el 7 de marzo cumplimos el tercer aniversario con GM SHOW, nuestra querida revista digital. Así podemos trasladar aquél título a nuestra tarea.

Fueron tres años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso. Fueron tres años de búsqueda de la mejor información para complacer a nuestros lectores. de estar presentes en los lugares de interés público más relevantes y de afianzar un estilo propio de comunicación.

Tercer aniversario de un trabajo que no sólo es lo que se ve. Lo que se observa es sólo la punta del iceberg de muchísimas líneas, anotaciones, resúmenes, fotos y videos que llevan horas de acción. El resultado final es lo que se muestra, el producto terminado que pareciera un juego de niños, pero en definitiva no lo es. El compromiso, la constancia y la perseverancia son sustantivos que este equipo maneja a diario y se hizo carne de los mismos. No fallarle al lector, no bajar los brazos y tratar de estar dónde la noticia lo requiera es el norte de nuestra brújula periodística.

Tercer aniversario en dónde nuestros lectores nos han alentado y apuntado pero a la vez nos han hecho saber cuando no tomábamos el rumbo correcto. Ellos como destinatarios de nuestro mensaje tienen voz y voto y como corresponde son escuchados en sus comentarios y reflexiones.

Tercer aniversario dónde hay que agradecer a la gente que hace posible este envío: anunciantes, fuentes informativas y periodistas propios. Veneramos a estos queridos compañeros de ruta que con su esfuerzo económico, su difusión de noticias o su labor diaria permiten que GM SHOW salga de esta gran manera.

Pero no nos queremos quedar en esto, sabemos que el camino sigue y hay que mejorar y mostrar nuevas cosas con el paso del tiempo. Así lo haremos, con el compromiso y la gratitud de siempre.. Fueron tres años hermosos, deseamos que se multipliquen a la enésima potencia.


La Dirección

 


La Partida de Kirchner
 

Falleció Néstor Kichner y no fue una muerte más, conmocionó a un país. Para bien o para mal dividió las aguas de toda la sociedad. Estaban los que lo amaban y aplaudían y los que lo odiaban y denostaban. No somos peronistas ni kirchneristas pero estimamos que Kirchner dejó una huella muy profunda en el alma y en la mente de la mayoría de los argentinos. Al margen de gustos, ideologías o sentimientos hay que destacar que Kirchner marcó una época en la política nacional y cómo llevarla adelante. Se podrá coincidir o no pero lo que no se podrá negar es el protagonismo y el cambio que produjo en las formas y en los contenidos de la vida socio-económica nacional.

Ante todo e incuestionablemente Kirchner era un animal político, un apasionado y un obsesivo del teje y maneje de las cuestiones de Estado, un líder carismático, un oportunista, en el mejor sentido de la palabra, que cuando encontró su espacio lo aprovechó y a partir de allí fue construyendo día a día su poder. Kirchner puso su propia impronta en el momento crucial e histórico que le tocó vivir y dirigir. Equivocado o no fue el Presidente más influyente del último medio siglo en la nación.

Con la enorme fuerza de sus convicciones e ideales se opuso y enfrentó, como nunca nadie antes lo había hecho, a temibles vacas sagradas y a intocables " monstruos " gigantescos de la establecida y arcaica estructura social argentina. Así lidió, minimizó y hasta logró vencer a inexpugnables poderes hasta entonces impunes como las cúpulas eclesiásticas y militares, el imperio informativo y formativo de Clarín y asociados, la " gauchocrasia ", el FMI, la Corte Suprema y ciertos grupos hegemónicos y concentrados que pretendían imponer sus unilaterales y anti populares designios.

Néstor Kirchner junto a Cristina iniciaron allá por el 2003 un proceso de cambio y transformación de la Argentina. Basta recordar la década del 90 y los primeros años del siglo XXI para, en el peor de los casos, reconocer que " algo " se avanzó. En lo social el mejoramiento de los sectores más necesitados, la asignación universal por hijo, el matrimonio igualitario y la ley de movilidad jublilatoria, fueron pilares de los K, como en otros órdenes la política de Derechos Humanos, la adecuación del rol del Estado y el no menos valorado Fútbol Para Todos en el marco de la nueva Ley de Medios Audiovisuales. Hubo cambios, mejoras y hasta " revolución " en algunos items. Acaso el estilo y las formas no fueron las más apropiadas, pero ¿ se puede hablar de cortesía y de bondad cuando enfrente estaban Magnetto, Biolcati, Bergoglio o cualquier corporación multinacional ?. Para sentarse en una misma mesa ante semejantes colosos impiadosos hay que ser tan fuertes, duros y categóricos como ellos.

Segurísimo que en este período hubo errores y excesos, sin dudas que resta mucho por hacer, está bien que los sectores medios reclamen más prosperidad como los bajos mejor calidad de vida. Y es previsible y lógico que los círculos privilegiados se sientan acorralados. También está claro que muchas corrientes del pensamiento progresista no compartan ni comulguen con las formas, tipos, métodos y accionar del oficialismo. Y esto está correcto, pero lo que no podrán desconocer los adherentes del campo popular es que con los K los marginados, los carecientes, los trabajadores, los profesionales, los jubilados y los mismísimos lumpen, están accediendo de a poco a una existencia más digna. Sí tienen honestidad intelectual lo tendrán que aceptar y reconocer sin peros y sin claudicar de sus propios ideales.

Ahí quedó Cristina para seguir y afianzar el modelo con el apoyo de la mayoría, la oposición no tendrá excusas para " confrontar " y ahora deberá proponer. El reto es grande pero la meta es demasiado apetecida: soberanía política, independencia económica y justicia social. Vaya legado que tendrá de una vez por todas que defender y aplicar el Partido Justicialita en el ejercicio y responsabilidad de este gobierno. Y de ser posible contagiarlo e intercambiarlo con los Morales, los Chávez, los Correa, los Mujica y ahora Rouseff, etc, para que el anhelo de vínculos y patria latinoamericana deje de ser sólo un enunciado y una consigna.

Kirchner se fue y acaso nazca su mito, Kirchner partió y tal vez surja el kirchnerismo, Kirchner murió con sus más y sus menos, sus grandezas y miserias, sus convicciones e ideales, Kirchner ya es pasado y el tiempo dirá sí quedará en la historia. El presente, el aquí y el ahora es de Cristina y de su gente que tienen una tarea ciclópea y encomiable, dignificar el hoy de los argentinos pensando y proyectando el mañana de las generaciones que vendrán.


A treinta meses

El 7 de septiembre de 2010 cumplimos treinta meses o lo que es lo mismo dos años y medio del incio de esta página informativa.  En aquél 7 de marzo de 2008 la idea de iniciación era simple, sólo eso " una página informativa ". Por suerte y hasta para nuestro asombro los objetivos se fueron cumpliendo con creces y hasta llegaron a límites insospechados.  La otrora página por su variedad dio cabida a una auténtica revista digital multitemática con más de treinta cinco links. Lo que despuntó como " espectáculo " se transformó en mucho más que eso: fue deportes, humor, literatura, turismo, gastronomía, boliches, agenda, recuerdos, etc, etc.  La consigna fue cubrir bastante dentro de un abanico muy amplio con un estilo único y definido. La idea fue inclusiva para despertar interés en diferentes gustos de la población. Con el paso de los meses se fueron agregando cosas y espacios para deleite de los lectores.

Sin dudas uno de los logros más importantes fue el de adosarle a la revista la parte de videos, videos originados y producidos por nuestra propia gente como único requisito para ser publicados.  Asimismo las guías de cine, boliches y gastronomía fueron muy bien recibidas.

En treinta meses hemos logrado un público cautivo, gente amiga que nos sigue y que contando los videos y las entradas a la revista ya alcanzaron el número de doscientas veinte mil. Nos estamos refiriendo a las personas que ingresaron al portal.  Del mismo modo nuestro espacio sirvió y sirve para que diferentes artistas, desde los más conocidos hasta los que recién empiezan, puedan volcar en sus líneas sus sueños, talento y aspiraciones. Otro tanto pasa con los distintos recintos de la cultura y del entretenimiento que buscan en nuestra revista el canal adecuado para informar de sus actividades.

Por todo eso es que los integrantes de esta pequeña pero pujante comunidad periodística queremos agradecer a lectores, artistas, medios, colegas, etc, que en estos treinta meses nos han ayudado y seguido. El compromiso será seguir y mejorar día a día.

 

La Dirección


Por un año que haga historia
 
 El año 2010 no será uno más. Es un número lindo y redondo, pero fundamentalmente marcará el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo el día 25 de ese mes. Sin dudas este acontecimiento será un hecho histórico y recordado que tendremos el privilegio de vivir y no volveremos a hacerlo. Ojalá que estos doce meses y en particular la conmemoración del 25 de mayo marquen el nacimiento de un hito en el crecimiento y desarrollo de la nación y visto desde una perspectiva histórica simbolice un despertar concientizador de sus habitantes en la ardua tarea de fortalecimiento de su destino.
 El 25 de mayo de 1810 determinó la instauración del primer gobierno patrio y significó el prolegómeno de lo que vendría en 1816 con la Independencia de la Nación. El Centenario de 1910 estableció los primeros pasos de un país que se posicionaba ante el mundo y daba los síntomas iniciales de su pujanza y grandeza. Esperamos que el Bicentanario del 2010 sea el que nos deposite en un futuro no muy lejano en una consideración superlativa por parte del resto de las naciones y que podamos recuperar los valores que llevaron a actuar a los próceres de dos siglos atrás.
 Desde ya y más allá de aquello, Argentina está en un mundo interdependiente y para que mejoren algunas cosas no sólo deberemos avanzar en lo propio. Latinoamérica deberá fortalecerse y unirse, para recién entonces poder sentarse a la mesa de los " poderosos " y hacer valer sus opiniones. No se concibe un país, un continente ni mucho menos un planeta mejor y más próspero sí persisten y peor aún se agrandan las enormes diferencias sociales, económicas, sanitarias, educativas, etc, que existen entre los hombres. Sólo un mundo más justo e igualitario permitirá el desarrollo y el bienestar de los países y el de sus habitantes. Sin querer ser ni profetas ni fatalistas consideramos que aquello no sólo será importante por lo expuesto sino que será imprescindible para perpetuar la raza humana en el orbe. El planeta y su gente no podrán sobrevivir a largo plazo a tantas diferencias, penurias y excesos que se den a lo largo de este siglo.
 Por todo esto es que hacemos votos para que, primero desde el pago chico : la Argentina a partir de su Bicentenario y que luego desde aquí pueda extenderse al mundo entero, la idea de mejoramiento, libertad, bienestar, prosperidad, igualdad, etc, sean el norte que fijen e iluminen a los responsables de conducir al país y al mundo.
 Sólo así los habitantes del Tricentenario de la patria y de aquellos que vivan en la Tierra en el 2110 podrán decir y evocar que los que estuvimos por estas pampas u otros sitios en el siglo XXI fuimos dignos antecesores de su género y colaboramos para que ellos puedan disfrutar de una vida mejor. Marshall McLuhan decía : "... pinta tu aldea y pintarás el mundo ". Ojalá que a partir de los deseos que brindamos para nuestro Bicentenario, los mismos con sus valores y espíritu, se extiendan y envuelvan al resto de la comunidad internacional.
 ¡¡¡ Felíz 2010 para nuestros lectores !!!.


La Dirección


Nos ladran Sancho...
 
 Tuvimos una semana muy difícil y queremos compartirla con nuestros lectores. Varios lo saben pero la inmensa cantidad de personas que nos siguen no. Hace diez días el servidor de nuestra cuenta de mails nos cerró la misma. Lo hizo de manera artera, injustificada, maliciosa y sin previo aviso. No sabemos por qué, ni para qué, ni sí hubo "socios" en esta tropelía. Lo cierto es que en un instante desapareció el mailing de quinientas personas, los contactos de otras diez mil y no menos de cuatrocientos documentos entre notas, fotos y videos. Nos borraron el trabajo y el esfuerzo de años. Fue un golpe muy duro propio de traidores y canallas.
 En este sentido pensamos que contradictorio es todo. Vivimos en un mundo cibernético, manejado por las computadoras, en la llamada " era de las comunicaciones ", dónde, supuestamente, estamos más y mejores comunicados. En este marco tenemos que padecer que alguien o algunos que no sabemos quiénes son nos cierren nuestro correo privado, si privado, sin saber cómo ni porqué, ni pudiendo ir, escribir o manifestar nuestro repudio ante nada ni nadie porque no existe. También esto es virtual como el sistema. Por eso queremos pensar, aunque sea ilusamente, que esto fue un error involuntario y que se va a aclarar, que esto no es la " conducta " que regirá por siempre la relación personas-servidores. Sí esto fuera así preferimos volver y vivir otra vez con la querida y anhelada carta manuscrita. Sólo nosotros cerrábamos o abríamos la misma, no había intromisiones, ni censura ni nada. Y sí había que protestar sabíamos a quién hacerlo: correo o cartero, no había otro y tenían que responder ante nosotros primero y luego ante la justicia de ser necesario.
 Por eso decimos que este sistema comunicativo virtual deberá mejorar para alcanzar sus objetivos interactivos. La despersonalización y el no saber quién está, dónde, cómo y por qué se actúa del otro lado son materias pendientes de este mundo virtual.
 Quiénes nos han hecho esto son estafadores, enanos de mente, mancos del pensamiento, lacras sociales y escoria de la peor versión, entre sus mejores adjetivos. Empero no nos vamos a dejar estar, no nos van a derrotar y vamos a reconstruir ese palacio que creamos, a partir de las cenizas. Y lo haremos por y desde cosas que estos mafiosos anónimos jamás van a tener: dignidad, vergüenza, trabajo y amor propio. Nos costará un período reacomodarnos pero lo haremos con la fuerza de la verdad y de la certera convicción que tenemos en el servicio que prestamos. Todo esto con la compañía y la certificación de nuestros seguidores.
 Luego de lo ocurrido y para finalizar, lo que nos ocurrió puede ser sintetizado en dos conocidas y contundentes máximas: "... Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos "y"... Para construir se necesitan varios años y un gigante, para destruir sólo un segundo y un enano".

 


Llegar a diez mil

Luego de un año y días arribamos a las diez mil visitas en esta querida página. Estamos muy contentos por esto y continuaremos trabajando para aumentar por miles a esa marca. Cuando hace trescientos sesenta y cinco días iniciábamos este proyecto teníamos fe, pero no pensábamos que luego de doce meses llegaríamos a tantas visitas y sobre todo a tener ese número enorme de seguidores y de amigos que nos alientan y motivan a persistir en la tarea cada vez con mayor ahínco.

Esas diez mil visitas son y se convierten en diez mil elogios, sugerencias, críticas constructivas, abrazos, caricias, apoyo, bendición, alegrías y emociones.  En definitiva son las citadas cosas las que nos hacen felices. El número posee una trascendencia limitada, qué importa una página con un millón de entradas que se hacen compulsivamente y porque si, sin sentido y sin que dejen nada. Tampoco nos motiva el número sí es que hay que apelar a groserías o a pornografía o a cualquier otra especie de calamidades. Ahora sí la cantidad de visitantes tiene que ver con un ingreso con carácter informativo, formativo o de entretenimiento bueno y sano, bienvenido el número y los cinco dígitos a los que llegamos.

Las diez mil entradas seguramente tienen que ver con un ansia de hallar algo bueno, lindo y novedoso en nuestra web, sí lo hemos logrado  habremos conseguido el fin deseado. Muchas gracias a todos, gracias por entrar a cada sección y porción de la página y especialmente a los que dejaron su rúbrica en el libro de visitas.

Gracias diez mil veces.


Primer Aniversario

El 7 de marzo de 2008 nacía GM SHOW. Teníamos más ganas que certezas y más ilusiones que realidades. Sabíamos que la tarea era ardua pero aquéllas cualidades nos llevaron adelante.

Pasado un año seguimos con más ganas y más ilusiones pero a la par ahora si poseemos realidades y certezas. La certeza de haber hecho un buen trabajo, un enorme esfuerzo de todo tipo, cubrir muchas necesidades y prestar un eficiente servicio. Las realidades pasan por la consolidación de la página, la continua participación y consulta de la gente, el apoyo de organismos, clubes, personas, etc. El sustento que nos brindan los anunciantes, la destacada labor de nuestros profesionales y la estimación que nos ofrecen los personajes o instituciones con los cuáles trabajamos. Y todo esto se aúna, se unifica y se manifiesta con la aceptación, ponderación y gratitud que tiene el soberano, el público para con todas nuestras acciones.

Aquello no significa ni una adulación ni un premio eterno, sólo el reconocimiento a lo que se hace correctamente. Pero al mismo tiempo y en este camino los seguidores lectores  han sabido moldearnos, criticado con altura, corregirnos y marcarnos los excesos y errores. Sólo a partir de esto pudimos mejorar y crecer, por lo cuál la virtud no sólo está en nosotros sino también en quiénes nos marcaron el mejor sendero.

Ahora iniciamos este segundo año con nuevos y renovados bríos para, como siempre, mostrar lo mejor del show con ustedes de jurados y de protagonistas.


Felices Fiestas y próspero 2009 para todos

Estamos arribando al fin de un nuevo año y como corresponde al llegar a estas fechas queremos hacer un balance y brindar varios agradecimientos.
    El 7 de marzo nació GM SHOW como una continuidad cibernética a nuestra labor periodística que naciera el 1 de agosto de 1987. Nuestro recorrido profesional transitó los diferentes medios , con decenas de colegas y una vastedad de circunstancias . Y en ese citado día de marzo surgió este proyecto en la web.
   La idea fue efectuar un magazine con preeminencia del espectáculo y del show con sus innumerables aristas. Y en este marco teórico realizar el ABC de esta profesión: informar, formar y entretener. Todo esto con la imprescindible participación y opinión de la gente.

Y luego de más de nueve meses de actividad los resultados son más que satisfactorios. Positivos de nuestra parte por la calidad y variedad de cosas que hemos mostrado con trabajo, esmero e investigación. Y positivos, acaso lo más importante, del lado de la enorme legión de lectores que hemos tenido sean circunstanciales o permanentes. Como supimos decir en otras oportunidades fueron ellos nuestros mejores jueces, quiénes nos alabaron, criticaron o sugirieron.

Así y todo sabemos que para los argentinos este no fue el mejor año, discusiones, problemas, recesión, aumento de la pobreza y de la inseguridad fueron algunos escollos e índices del mismo. Que en este contexto nuestra productora haya podido iniciar y desarrollar este envío periodístico es sumamente loable.

Se vienen las Fiestas y queremos agradecer y saludar a un sinfín de personas que han hecho posible esta página. A los periodistas del staff, los colaboradores, los informantes, los jefes de prensa, los anunciantes, los canales, las productoras y a todos aquellos que nos hicieron más fácil la labor. No los personalizamos porque son muchísimos y no queremos cometer injusticias con algún olvido.

Buenas Fiestas , buen 2009 para todos , los mencionados y los queridos lectores. En el venidero año intentaremos seguir y mejorar lo hecho hasta el momento. !Mil gracias , gracias mil y levantemos una copa por todos y cada uno de los seguidores en el rincón del mundo dónde estén!


Seguimos creciendo y eso es lo que vale . Más allá de los números que marcan que superamos las cuatro mil entradas y ochocientas visitas al libro, lo cuál es importante y meritorio , hay otros parámetros que nos indican el mejoramiento día a día .
La gente , el público para quién en definitiva trabajamos nos muestra y nos hace saber a través de diversas formas lo agradecida que está por nuestra entrega . Y esos modos tiene que ver con alabar notas , ponderar respuestas , disfrutar de la información , gozar de fotos , etc . Asimismo manifestarnos la dicha producida por encontrar datos y testimonios en esta web que no hallan en ningún otro lado y congratularse de pasear varias horas por el sitio atrapados por su variedad y calidad .
Y acaso más trascendente aún la circunstancia en que nuestros lectores , muchos de ellos ya nos hablan de ser amigos virtuales sin conocernos , nos apuntalan y nos marcan el camino . Esto es aplaudir cuando ' caminamos derecho ' pero señalarnos de manera segura , espontánea e intransigente cuando nos equivocamos o torcemos el rumbo y la tónica periodística que nos hemos fijado desde un principio . En este sentido los seguidores se constituyen en los mejores fiscales de las acciones y conductas que emprendemos en esta página .
El crecimiento a veces viene acompañado de excesos y nuestros estimados lectores nos han hecho ver ciertas cosas que desvirtuaban los principios propuestos . Ciertas notas escandalosas , algunos personajes nefastos , expresiones desmedidas , algún agravio y oscuras pugnas bizantinas son ejemplo de aquello .
De modo que en esa comunión y en ese compromiso con nuestros seguidores que se multiplican a diario , buscamos cada día esforzarnos más y ofrecer lo mejor . Un gran avance sin duda lo constituye la aparición de videos en la web . Videos que en su inmensa mayoría son propios y llevan nuestro sello . De manera tal que a los informes , fotos y columnas ahora se le agrega el movimiento del mundo del show .
Queremos seguir así , con ustedes incondicionales pero severos y con la labor diaria del equipo intentando ofrecer este producto diferente , elaborado , lleno de sacrificio pero con la alegría y felicidad que ustedes nos devuelvenYa tenemos más de dos mil razones para celebrar, las más de dos mil visitas que hemos recibido en dos meses y medio de existencia de GM SHOW. Habiendo este segundo milenio transcurrido más rápido que el primero.
 Más allá de la cantidad que se suma a las más de trescientos cincuenta visitas en nuestro libro y más de cien en cuánto a los mensajes en él, queremos rescatar otros valores y virtudes que creemos claves.
 La calidad de las personas que nos hablan de la página, el nivel de los mensajes que nos dejan, el interés por la participación, el hecho de marcarnos aciertos y errores, el respeto profesional de innumerables colegas, las ganas de colaborar de infinidad de anónimos, la utilidad que le asignan a nuestro trabajo, la recreación y diversión que experimentan otros en el sitio y la información que nos ponderan, son sólo algunos ingredientes que condimentan nuestra tarea y la hacen más sabrosa, al margen de los números.

También es de destacar las bondades de la web y de nuestra página en particular en cuánto a tiempo y espacio. Muchísima gente amiga que hacía añares estaba desaparecida se puso en contacto y reapareció gracias a GM SHOW. Del mismo modo personas que se encuentran distantes en el mundo se comunican y se acercan por la web. No en vano poseemos un importante mailing de amigos a los que les llega directamente nuestra labor.

Empero para lograr todo esto y conseguir un crecimiento constante y un desarrollo sostenido hubo que sacar yuyos de raíz. Aquéllas cosas que fueron nocivas, perturbadoras y que no estaban a la altura de las circunstancias fueron arrancadas de cuajo. Y lo más importante, eso no sólo hecho por nuestra convicción periodística sino  también, y sobre todo, por la certera e inequívoca voluntad de nuestros seguidores.

Por ende continuaremos en la senda que nos marcamos y nos marcan los lectores. Con el pedal a fondo pero sin zigzagueos, detenciones, choques o despistes en la banquina.



Ya tenemos más de dos mil razones para celebrar, las más de dos mil visitas que hemos recibido en dos meses y medio de existencia de GM SHOW. Habiendo este segundo milenio transcurrido más rápido que el primero.
 Más allá de la cantidad que se suma a las más de trescientos cincuenta visitas en nuestro libro y más de cien en cuánto a los mensajes en él, queremos rescatar otros valores y virtudes que creemos claves.
 La calidad de las personas que nos hablan de la página, el nivel de los mensajes que nos dejan, el interés por la participación, el hecho de marcarnos aciertos y errores, el respeto profesional de innumerables colegas, las ganas de colaborar de infinidad de anónimos, la utilidad que le asignan a nuestro trabajo, la recreación y diversión que experimentan otros en el sitio y la información que nos ponderan, son sólo algunos ingredientes que condimentan nuestra tarea y la hacen más sabrosa, al margen de los números.

También es de destacar las bondades de la web y de nuestra página en particular en cuánto a tiempo y espacio. Muchísima gente amiga que hacía añares estaba desaparecida se puso en contacto y reapareció gracias a GM SHOW. Del mismo modo personas que se encuentran distantes en el mundo se comunican y se acercan por la web. No en vano poseemos un importante mailing de amigos a los que les llega directamente nuestra labor.

Empero para lograr todo esto y conseguir un crecimiento constante y un desarrollo sostenido hubo que sacar yuyos de raíz. Aquéllas cosas que fueron nocivas, perturbadoras y que no estaban a la altura de las circunstancias fueron arrancadas de cuajo. Y lo más importante, eso no sólo hecho por nuestra convicción periodística sino  también, y sobre todo, por la certera e inequívoca voluntad de nuestros seguidores.

Por ende continuaremos en la senda que nos marcamos y nos marcan los lectores. Con el pedal a fondo pero sin zigzagueos, detenciones, choques o despistes en la banquina.


GRACIAS MIL :
 
Gracias mil y mil veces gracias por habernos dado la posibilidad de llegar a más de mil visitas en poco tiempo en nuestra querida web. Sí bien éramos optimistas aquél 7 de marzo cuando empezábamos con la tarea, no imaginábamos que llegaríamos tan pronto a esa cantidad. Empero lo más importante, más allá de la cifra, sea la calidad de las visitas, que en muchos casos nos lo han hecho saber. Esto dicho porque las visitas a la página no fueron un 'toco y me voy', han sido una extensa recorrida por cada uno de los recovecos de GM SHOW. Por otro lado, fueron innumerables las voces, correos privados o escritos en el libro de visitas que se han manifestado acerca de nuestra labor. Hubo elogios pero lo mejor, lo más enriquecedor fueron los comentarios acerca de cambiar tal o cual cosa, de incorporar esto o lo otro, de sugerencias, críticas constructivas, ganas de estar, ayudar y participar en este emprendimiento. No queremos olvidarnos de aquellas voces o escritos que nos han llegado de lejanos puntos como Milán, Sorrento, Barcelona, Miami, Lima, etc., haciéndose eco de la web y sintiéndose parte de ella. Asimismo es muy grato recibir saludos de gente desconocida que a través de un sitio de internet nos considera amigos, que brinda por habernos encontrado y promete vernos seguido.
  Por la suma de esto es que el GRACIAS SE EXTIENDE A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE INGRESARON EN ESTE ESPACIO, AQUÍ Y EN EL RESTO DEL MUNDO, A AQUELLOS QUE NOS APOYAN INFORMATIVA, COMERCIAL Y SENTIMENTALMENTE Y A AQUÉLLOS COLABORADORES QUE SE DESVELARON POR BRINDAR LO MEJOR.
  Mil gracias, gracias mi, nosotros estamos, ustedes también, seguimos recorriendo juntos este camino del Show.


EDITORIAL ANTERIOR

Hoy nace Glenn Miller Show, Bienvenidos a este sitio web. Desde aquí intentaremos ofrecerle algo diferente en la temática de espectáculo, eventos, deportes y afines. No queremos competir con nadie ni ser mejores que. El trabajo que haremos pasará por medirnos a nosotros mismos día a día, semana a semana para crecer, desarrollarnos y ofrecerles a ustedes una óptica distinta en algunos ítems que varios tocan. Pero la propuesta no quedará en eso, entendemos que para que aquél crecimiento y desarrollo se dé precisamos de ustedes, amables lectores. Con sus críticas, elogios, sugerencias, etc. podrán ayudarnos a construir este espacio para que quien lo desee se vea reflejado en el mismo y sepa que forma parte de él.

“Se hace camino al andar” dice la canción y aquí empezamos a transitarlo con lo mejor que hicimos en los últimos tiempos. Gracias y bienvenidos desde Martínez, Buenos Aires para la Argentina y el mundo