- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Mucho por hacer

Acassuso sigue penando en una debacle sin precedentes desde que está en la B Metro.  Hasta el momento su Técnico Blas Giunta no logró un cambio radical. Se levantó algo pero nada más. El elenco sigue abajo en las posiciones de retaguardia y lo que es peor complicado para los promedios del venidero Certamen. Por desgracia la dirigencia luego de diez años no supo o no pudo estabilizar a la institución en esta categoría. Salvo una buena campaña cuando peleó el ascenso temporadas atrás siempre el conjunto de Boulognepenó demasiado y lucha de continuo en los últimos lugares. No se traen jugadores de una mínima jerarquía y los que existen adentro se los mal vende. Por otro lado es inconcebible que luego de una década el club en la B aún siga sin jugar en su propia cancha.  Esto es una inmensa ventaja.  Ni a la dirigencia parece importarle ni a la Intendencia que prometió ayudar para que aquéllo ocurra. Volver a la Quema debe ser un objetivo imperioso e intentar sumar algo inexorable.




 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Paso firme

Boca se dirige de manera firme a intentar ganar un nuevo Torneo Local. Sacó una buena ventaja y aunque falte mucho se vislumbra un buen final para el Xeneize.   Con el consabido buen plantel de Boca le alcanza para mantener la punta y hacerse fuerte en el fútbol argentino.  Ocupado sólo en el certamen nacional el auriazul toma envión para alzarse con otra estrella.  Por suerte no se extraña tanto la partida de Tevez.  Y aunque con chispazos la actuación de Centurión le da vivacidad y mucha gambeta.  Se va por el buen camino y se aguarda lo mejor.


 

 

 

C. A. TIGRE

Cambio de mando

Los malos resultados hicieron que Troglio se alejara de la dirección técnica del Matador.   Derrotas injustas y algunos empates marcaron el camino de despedida del ex Gimnasia.  Asumió el nuevo entrenador Facundo Sava y debutó con triunfo ante San Lorenzo. Un 4 a 3 en un partido tan electrizante como polémico.  Ojalá que el equipo pueda reencontrarse con su juego, con la suerte y con los resultados.  Tigre no está para grandes cosas pero tampoco para estar tan abajo en la tabla.  Se viene una rachita de partidos muy difíciles y sería excelente poder sumar.  Lo rescatable es que cada vez se suman más juveniles al primer equipo.  Esto bien administrado puede dar dividendos futbolísticos y económicos a la institución.   Se vienen años de muchos descensos y hay que siempre realizar al menos campañas de mitad de tabla para no padecer luego.



 

 


2017

Enero - Febrero - Marzo - Abril

 


Ver Clubes VIP 2016

Ver Clubes VIP 2015

Ver Clubes VIP 2014

Ver Clubes VIP 2013

Ver Clubes VIP 2012

Ver Clubes VIP 2011

Ver Clubes VIP 2010

Ver Clubes VIP 2009

Ver Clubes VIP 2008